miércoles, 5 de octubre de 2011

En Gaceta prohíben a los motorizados transitar entre canales de circulación

Según la Gaceta Oficial número 39.771 del 4 de octubre que circula el día de hoy, se establece que las motocicletas para poder circular deberán estar inscritas en el Registro Nacional de Vehículos, portar placa identificadores en perfecto estado y mantener vigente el Seguro de Responsabilidad Civil.

Además, los motorizados tiene prohibido transitar entre canales de circulación, transportar niños menores de 10 años, mujeres embarazadas y adultos mayores de 60 años y utilizar este transporte en cortejos fúnebres.

El pasado sábado, el Presidente de la República afirmó que “los motorizados han sido satanizados, perseguidos y maltratados (…), ellos también tienen derechos,” sentenció el primer mandatario ese día.

El 01 de octubre comenzó un operativo de censo para los motorizados en el Instituto Nacional de Tránsito Terrestre (Intt), el cual culminará cuando sean censados la totalidad de los motociclistas, según indicó Alexis Tovar, presidente del Frente Bolivariano Nacional Franco Arquímedes, que los agrupa.

Con información de Globovisión y AVN

Fuente: Noticias24